Los mejores dispositivos inteligentes para el hogar a día de hoy

emergency call - 24/7

A medida que la tecnología avanza, la casa del futuro está finalmente disponible hoy, todo ello a un precio económico y con una instalación relativamente sencilla. Con la tecnología del hogar inteligente cada vez más refinada y eficaz para casi cualquier hogar, ahora es el momento de buscar los mejores dispositivos para el hogar inteligente para que pueda empezar a colocar las piezas en su lugar y así poder disfrutar de un hogar lleno de comodidad.

Termostato inteligente

Un termostato inteligente no es sólo un dispositivo agradable para regular automáticamente la temperatura de su hogar para lograr el máximo confort. La mayoría de los termostatos inteligentes pueden ayudar a un hogar a ahorrar hasta un 23% anual en sus costos de calefacción y aire acondicionado. Además, puede ajustar los termostatos inteligentes con su smartphone, tableta vinculada y, dependiendo del dispositivo, con su voz. ¿La mejor parte? Son algo fáciles de instalar, con sólo unos pocos tornillos para quitar y cables para conectar. Por supuesto, puede llamar a Mr. Electric® si necesita ayuda.

Enchufes inteligentes

Un enchufe inteligente puede transformar cualquier aparato o luz en un aparato «inteligente». Los enchufes inteligentes adoptan la forma de adaptadores que se conectan al enchufe existente y permiten que el aparato o la luz tenga acceso a la Wi-Fi de su hogar. A través de una aplicación en su teléfono o tableta, puede acceder al enchufe para automatizar la iluminación, encender y apagar los dispositivos de forma remota y supervisar su uso de energía. La aplicación de enchufe inteligente le mostrará cuánto tiempo han estado encendidos los dispositivos correspondientes en su hogar. Dicho esto, no todos los enchufes inteligentes son iguales, así que asegúrese de encontrar los que funcionen con su ecosistema de hogares inteligentes.

Cerradura inteligente

Instalar una cerradura inteligente en su entrada puede parecer desalentador, pero esta ingeniosa tecnología hace que sea fácil para cualquier persona reemplazar su cerrojo y entregar digitalmente las llaves a sus vecinos, familiares o invitados de confianza. Después de aproximadamente 30 minutos de instalación que requieren sólo un destornillador, y unos minutos más para instalar la aplicación, puedes invitar a quien quieras a que acceda a tu casa con un simple mensaje de texto. La comodidad de una cerradura inteligente es insignificante en su factura de electricidad y las cerraduras no están controladas por Wi-Fi como la mayoría de los dispositivos inteligentes, sino que utilizan Bluetooth a través de teléfonos inteligentes como controlador.

Altavoz inteligente

Uno de los mejores dispositivos de nivel básico para cualquier hogar inteligente es el altavoz inteligente. Dependiendo del ecosistema de su hogar inteligente, la mayoría de los altavoces controlarán otros dispositivos inteligentes de la casa como un termostato inteligente, pero la mayoría de los consumidores son presentados al altavoz inteligente como una especie de asistente digital. El hecho de poder usar comandos de voz para obtener música, noticias e informes meteorológicos, controlar el televisor o recibir ayuda en la cocina con el recitado de recetas y la configuración del temporizador hace que un altavoz inteligente cambie el juego para muchos. Verdaderamente ofrecen un nivel de comodidad que tiene que ser experimentado y vivido – con el fin de ser creído. Algunos altavoces inteligentes son mejores que otros, sin embargo, y las características varían ampliamente. Pero todos también ofrecen un medio conveniente para controlar su casa inteligente.

Un Smart Home Energy Monitor

Con un monitor de energía inteligente para el hogar usted puede monitorear su uso de energía en tiempo real, y dependiendo de su dispositivo y de la configuración de su enchufe inteligente, incluso puede verificar qué electrodomésticos están drenando energía inútil y agregando a su factura de electricidad. Para aquellos que están invirtiendo en energía solar residencial, están saliendo muchos monitores que pueden seguir la captación diaria de energía de su panel solar. La instalación de un monitor de energía en el hogar requiere una conexión al disyuntor de la casa, por lo que se recomienda consultar a un electricista con licencia como Mister Eléctrico.

Servicios de instalación de Smart Home

Si desea actualizar su casa a una casa inteligente, póngase en contacto con los especialistas de Mister Eléctrico. Nuestros expertos están a su disposición para ayudarle a instalar sus dispositivos de forma rápida y segura. Programe una cita de servicio con el Mister Eléctrico hoy mismo si la actualización de su casa inteligente requiere renovaciones grandes o pequeñas.

Este blog es puesto a disposición por  Mister Eléctrico con fines educativos sólo para dar al lector información general y una comprensión general sobre el tema específico de arriba. El blog no debe ser utilizado como sustituto de un profesional de la electricidad con licencia en la Comunidad Autónoma. Consulte con las leyes de su comunidad antes de realizar cualquier proyecto doméstico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *