Servicios

Emergencias - 24/7

Testimonios

¿Qué dicen de nosotros nuestros usuarios?

Al renovar completamente la casa que adquirimos mi mujer y yo en Madrid, decidimos contactar con el personal de Míster Eléctrico para pedir un presupuesto sobre la red de ventilación. Nos dieron un presupuesto competitivo y ejecutaron la obra de forma rápida, limpia y profesional. Muy conforme con el resultado y el trato del personal.
Pedro A. - Madrid

He contactado con Míster Eléctrico para la renovación del cableado de mi oficina y debo decir que han realizado un trabajo exquisito y en tiempos aún más breves de lo que esperaba. ¡Definitivamente recomendables para este tipo de trabajos!

Raquel H.
Mira nuestras reviews en:

Servicio rápido de urgencia - 24/7

Más opiniones

He tenido que tratar con bastantes electricistas en mi vida y la verdad que es la compañía con la que he tenido mejor experiencia

Alejandro C.

Rápidos y baratos, y un encanto en el trato

Marisa G.

Me resolvieron un gran problema de manera fenomenal. Había algún electricista que ofrecía un presupuesto algo más barato, pero el personal de Míster Eléctrico me dio bastante confianza y aposté por ellos. Muy satisfecho con todo.

Alberto M.

Gracias por cumplir con vuestra palabra. No siempre es fácil cuando surgen complicaciones. Espero no tener que avisaros de nuevo, pero si me surge cualquier otro problema en casa, seréis los primeros en saberlo.

Raúl T.