Servicios

Emergencias - 24/7

Qué hacemos

Servicio de electricistas rápido, barato, sin renunciar a un buen trabajo

lighting-free-img.png

Mejoras de iluminación

Ofrecemos diferentes soluciones para aquellos clientes que busquen mejorar la iluminación de un espacio que necesite renovarse. Un trabajo bien hecho en este campo puede dar una apariencia completamente diferente y mejorada a viviendas, espacios industriales o clubes para la satisfacción de residentes, empleadores y usuarios en general.

fan-free-img.png

Instalación de ventilación

Para que el aire pueda fluir adecuadamente y brindar el confort necesario tanto en el hogar como en un espacio concurrido por muchas personas, es necesario realizar una instalación de calidad. Una correcta ventilación evita que la humedad y malos olores queden estancados en la vivienda, taller o club y que la calidad del aire sea la adecuada a cada persona. Una correcta instalación de un sistema de ventilación ayudará también a reducir costes gracias a una climatización más eficiente.

generator-free-img.png

Generadores de electricidad

Tenemos a tu disposición una vasta gama de generadores de electricidad. Tanto si es para empresas que necesitan un sistema de backup en caso de que se produzca algún inconveniente en la red de suministro eléctrico, como para eventos en los que se necesita alquilar un generador de forma temporal. Contáctanos para conocer más sobre los tipos de dispositivos que podemos ofrecerte.

wiring-free-img.png

Mejoras cableado eléctrico

Para aquellos edificios, espacios comerciales o viviendas que necesiten renovar el cableado eléctrico por razones de seguridad o de certificaciones comerciales, nuestra empresa ofrece especialistas localizados en cada punto del país que podrán brindar un trabajo hecho correctamente y a precio justo. Es fundamental contar con un correcto cableado que evite problemas eléctricos futuros que de mayor calado. Con Míster Eléctrico contarás con los mejores especialistas del mercado.

led-free-img.png

Iluminación LED

Este tipo de iluminación es ideal para aquellos espacios que necesiten pasar de un viejo sistema de iluminación a uno más moderno con el que reducir drásticamente los gastos por consumo de energía eléctrica. Sumado a eso, las iluminaciones con lámparas LED pueden ser de extrema versatilidad y pueden ser utilizadas para todo tipo de establecimiento o vivienda para dar eficiencia y un look moderno.

insurance-free-img.png

Boletines eléctricos

Nuestro personal está capacitado y en condiciones de realizar un Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación Eléctrica (CIE) con vigencia de 20 años para que tu establecimiento pueda tener la certeza de cumplir con los requisitos necesarios para el suministro. Este boletín es necesario cuando debes dar un alta de suministro, cuando tienes que realizar un cambio en la potencia de suministro, cuando realizas un cambio de contrato en una instalación cuyo boletín eléctrico tiene más de 20 años o cuando cambias el tipo de instalación de monofásica a trifásica. Te ayudamos a cumplir con la Ley.